En esta sección puedes encontrar mis libros (digitales o en físico) que puedes leer y dónde encontrarlos. Además de la sinopsis y la portada, encontrarás un enlace debajo de cada novela o novela corta que te llevará a una página con más contenido sobre la historia, sus protagonistas… ¡Nos vemos en las páginas!

Novela

La ciudad escondida. La niña de los ojos grises I. (octubre 2020)LA CIUDAD ESCONDIDA PORTADA

Novela de fantasía. Dos ciudades, una profecía.

No siempre es fácil vivir siendo un bicho raro y Neesha lo sabe muy bien.

En el momento en el que tiene que mudarse con su padre a Estados Unidos, un joven de ojos morados aparece para acabar con la red de mentiras que era su vida. Una huida para llegar hasta su verdadero hogar la llevará a lugares inimaginables, pero deberá hacerse la gran pregunta: ¿será capaz de dejarlo todo atrás y cruzar el portal hacia la ciudad escondida?

Libros digital y físico disponibles en la web de Insomnia Ediciones y Amazon

Libro físico disponible en: El corte inglés, Fnac, La casa del libro y tu librería más cercana. 

¿Quieres saber más de La Ciudad Escondida?

 

 

Novela corta

Una vez cada diez años (2019)

Distopía y romance en un futuro no tan lejano. Portada-Una-vez-cada-diez-anos-libro

La familia de Judy lleva años viviendo con la sombra de las Barridas a su espalda. El día de la Barrida, que llega una vez cada diez años, atormenta a su familia y su entorno con la amenaza de perder parte de sus pertenencias.

En un intento por evitarlo, su padre buscó una forma de burlar al sistema: una reunión en la que entregaría sus objetos más preciados a un amigo para que los escondiera antes de la Barrida. Ahora, Judy es la encargada de llevar a cabo la reunión y nota los nervios agarrarse a su estómago y hacerla temblar.

Pero no por la reunión o la posibilidad de ser descubierta sino por algo más importante. La única luz que ha encontrado en todos esos años en la oscuridad. Una luz llamada Leta.

 

Libro digital disponible en: Lektu, mediante pago social.

¿Quieres saber más de Una vez cada diez años?