En esta sección puedes encontrar mis libros (digitales o en físico) que puedes leer y dónde encontrarlos. Además de la sinopsis y la portada, encontrarás un enlace debajo de cada novela o novela corta que te llevará a una página con más contenido sobre la historia, sus protagonistas… ¡Nos vemos en las páginas!

Novela

La ciudad escondida. La niña de los ojos grises I. (noviembre 2023)LA-CIUDAD-ESCONDIDA-PORTADA

Fantasía juvenil. Trilogía.

Reedición de mi primera novela tres años después de su publicación.

En esta reedición no solo encontramos la historia en una nueva editorial. Además hay una portada nueva, todo el texto está revisado y hay dos capítulos nuevos, ¡más un relato de regalo al final!

Neesha tiene dieciséis años y se preocupa por las mismas cosas que cualquier chica de su edad: los estudios, la (inexistente) relación con sus compañeros de clase… o al menos eso hacía hasta que un chico de ojos violetas se coló en su casa y le dijo que todo lo que creía cierto de su vida en realidad no lo era.
Ahora debe decidir si confiar en él, ya que dice que deben huir de personas que amenazan su vida… y la de su mundo. Esa decisión la llevará a un viaje contrarreloj para cruzar un portal y descubrir la verdad sobre su origen.
¿Qué le espera en la ciudad escondida?

Libros digital y físico disponibles en la web de Hela Ediciones y Amazon

Libro físico disponible en tu librería más cercana. 

¿Quieres saber más de La Ciudad Escondida?

 

Cómo salir con un hombre lobo -y no morir en el intento-. (mayo 2022)

Literatura juvenil. Romance paranormal. Autoconclusivo.

Novela ganadora de la décima edición del Premio Imagin-Neo en el año 2022.

¿Y si un día tus amigos se encuentran a un desconocido inconsciente y desnudo en Atocha y acaban haciéndose su amigo? ¿Y si tu única opción para pagar el alquiler es vivir con él?
Esta es la historia de Mary y cómo, de la noche a la mañana, su mejor amigo, Josh, trae a Galder, el desconocido de Atocha, a vivir con ellos La convivencia entre los tres no será un camino de flores tanto Mary como Diminuto, el gato de Josh, ven en Galder algo extraño, un comportamiento raro o ligeramente ¿lobuno?

Libro en físico disponible en la web de Plataforma Neo, Amazon y tu librería más cercana.

 

¿Quieres saber más de Cómo salir con un hombre lobo?

 

La ciudad escondida. La niña de los ojos grises I. (octubre 2020)LA CIUDAD ESCONDIDA PORTADA

Esta edición de la novela está descatalogada por cierre de la editorial. ¡Pero puedes leerla y continuar la trilogía en su nueva edición!

Los recuerdos robados. La niña de los ojos grises II. (octubre 2021)portada-los-recuerdos-robados

Esta edición de la novela está descatalogada por cierre de la editorial. ¡Pero puedes leerla a partir de junio de 2024 y continuar la trilogía en su nueva edición!
 
 

Novela corta

Una vez cada diez años (2019)

Distopía y romance en un futuro no tan lejano. Portada-Una-vez-cada-diez-anos-libro

La familia de Judy lleva años viviendo con la sombra de las Barridas a su espalda. El día de la Barrida, que llega una vez cada diez años, atormenta a su familia y su entorno con la amenaza de perder parte de sus pertenencias.

En un intento por evitarlo, su padre buscó una forma de burlar al sistema: una reunión en la que entregaría sus objetos más preciados a un amigo para que los escondiera antes de la Barrida. Ahora, Judy es la encargada de llevar a cabo la reunión y nota los nervios agarrarse a su estómago y hacerla temblar.

Pero no por la reunión o la posibilidad de ser descubierta sino por algo más importante. La única luz que ha encontrado en todos esos años en la oscuridad. Una luz llamada Leta.

 

Libro digital disponible en: Lektu, mediante pago social.

¿Quieres saber más de Una vez cada diez años?