
He vivido en una montaña rusa desde que empecé a publicar en 2020 y este año, tras un 2025 de luchar por no rendirme, puedo decir que vuelvo a publicar. Y no solo eso, ¡publico la novela ganadora del Premio Fandom de este año!

He vivido en una montaña rusa desde que empecé a publicar en 2020 y este año, tras un 2025 de luchar por no rendirme, puedo decir que vuelvo a publicar. Y no solo eso, ¡publico la novela ganadora del Premio Fandom de este año!

Hace poco caí en la fiebre Bridgerton. Con lo que me gusta la novela romántica, mucho había tardado en ver sus temporadas y, ¿qué puedo decir? Tienen la fama bien ganada. Reconozco, eso sí, que esta es una adaptación sobre la que he saltado sin paracaídas, es decir, sin leerme las novelas primero. Así que todo lo que comente aquí vendrá derecho de la pantalla (y estará lleno de spoilers).
Seguir leyendo «Los Bridgerton y cómo me enamoré de (casi todos) sus tropos»

¡Feliz Navidad (con unos días de antelación, pero la intención es lo que cuenta)! A modo de regalo, en estas fechas tan señaladas, y porque prometí ir apareciendo por el blog aunque fuera de vez en cuando… ¡Hoy traigo un relato!
Y es que, al igual que hice con el relato navideño de La niña de los ojos grises, esta vez quiero compartir un relato de mi nueva novela: Cómo salir con un hombre lobo (y no morir en el intento).
¡Pero cuidado! Este relato puede contener spoilers si no te has terminado de leer la novela, pues podría ser perfectamente una parte más del libro ubicada tras el capítulo «Volver a casa durante las fiestas». Así que, si aún no te has leído la novela, te recomiendo volver a esta entrada cuando lo hayas hecho. Y si ya has leído Cómo salir con un hombre lobo… ¡Disfrútalo!

Ha pasado un tiempo desde la última entrada, y eso merece una explicación. Pero antes de darla, tengo que dar una noticia maravillosa: ¡He ganado la décima edición del Premio Imagin-Neo!

Hoy toca entrada más relajada para lidiar con estas temperaturas, pero llena de libros igualmente. ¡Y es que toca un booktag!
Y sí, ya sé que el Booktag de medio año debería hacerse en junio, pero ese mes para una profesora es un pozo sin fondo de cosas por hacer, ¡así que toca en julio!

Ya sabemos que al crear una novela es importante tener en cuenta a los personajes de la misma y cómo los lectores van a reaccionar ante ellos… Por eso en la entrada de esta semana toca hablar de los personajes favoritos de los lectores. Esos que nos hacen querer abrazar el libro y desearles lo mejor.
Seguir leyendo «Creación de personajes: personajes favoritos»